Tecnología Esferat

La tecnología ESFERAT, creada por nuestro equipo de I+D, es un tejido delgado de altas prestaciones, siendo recomendado su uso en actividades outdoor. Este tejido esta realizado íntegramente en microfibra (94%) y elastano (6%), construido en dos caras que se unen mediante micro esferas formadas durante el mismo proceso, logrando de esta manera un punto en forma de embudo que permite expulsar el sudor y la humedad generada por el propio cuerpo al mismo tiempo que reduce significativamente el ingreso de polvo, viento y hasta rayos UV, bloqueando más del 95% de los mismos según análisis de determinación del factor protección a la radiación Ultra Violeta realizado en INTI bajo norma de ensayo IRAM-INTI-CIT G 7578-1. Así mismo, al ser construido en dos caras, posee una gran superficie interna que retiene el aire otorgando mayor aislación contra los elementos.

Sin Costuras

El rostro y cuello son zonas sensibles, los Cuellos Originales Wakke al no tener ningún tipo de costura o unión evitan que se produzcan roces que puedan provocar molestias e irritación, en dichas áreas, durante la práctica deportiva.

UV High Protection

La radiación UV puede provocar severos daños a la piel. Los Cuellos Originales Wakke bloquean más del 95% de los rayos UV. Según análisis de determinación del factor protección a la radiación Ultra Violeta realizado en INTI bajo norma de ensayo IRAM-INTI-CIT G 7578-1. Esta protección es lograda gracias a la combinación de hilado y mallado, lo que significa que no se pierde con el uso ni los lavados.

Formas de Uso

Gorro


Bandana Arabe

Bandana Pirata


Balaclava