Cuello Termico Multifuncion Wakke Tecnologia Esferat

Tecnología Esferat

La tecnología ESFERAT, creada por nuestro equipo de I+D, es un tejido delgado de altas prestaciones, siendo recomendado su uso en actividades outdoor. Este tejido esta realizado íntegramente en microfibra (94%) y elastano (6%), construido en dos caras que se unen mediante micro esferas formadas durante el mismo proceso, logrando de esta manera un punto en forma de embudo que permite expulsar el sudor y la humedad generada por el propio cuerpo al mismo tiempo que reduce significativamente el ingreso de polvo, viento y hasta rayos UV, bloqueando más del 95% de los mismos según análisis de determinación del factor protección a la radiación Ultra Violeta realizado en INTI bajo norma de ensayo IRAM-INTI-CIT G 7578-1. Así mismo, al ser construido en dos caras, los Cuellos Termicos Multifunción Wakke poseen una gran superficie interna que retiene el aire otorgando mayor aislación contra los elementos.


Cuello Termico Multifuncion Wakke, Tubular y Sin Costuras

Sin Costuras

El rostro y cuello son zonas sensibles, los Cuellos Térmicos Multifunción Wakke al no tener ningún tipo de costura o unión evitan que se produzcan roces que puedan provocar molestias e irritación, en dichas áreas, durante la práctica deportiva.


Cuello Termico Multifuncion Wakke, Proteccion UV, bloquea mas del 96%de los rayos ultravioeta

UV High Protection

La radiación UV puede provocar severos daños a la piel. Los Cuellos Térmicos Multifunción Wakke bloquean más del 95% de los rayos UV. Según análisis de determinación del factor protección a la radiación Ultra Violeta realizado en INTI bajo norma de ensayo IRAM-INTI-CIT G 7578-1. Esta protección es lograda gracias a la combinación de hilado y mallado, lo que significa que no se pierde con el uso ni los lavados.


Formas de Uso

Cuellos Termico Multifuncion Wakke mas de 12 formas de uso

Gorro

Cuello Termico Multifuncion Wakke. Como hacer un gorro

Bandana Arabe

Cuello Termico Multifuncion Wakke. Como hacer una bandana arabe

Bandana Pirata

Cuello Termico Multifuncion Wakke. Como Hacer una bandana pirata

Balaclava

Cuello Termico Multifuncion Wakke. Como hacer un pasamontaña